MASCARILLAS HOMOLOGADAS

* MASCARILLAS HIGIÉNICAS LAVABLES DE 3 CAPAS TNT 

Nuestras mascarillas de 3 capas están fabricadas con material TNT (Tejido No Tejido) de 50 gr, mas un filtro de partículas, mas un filtro secante (antivaho), todo ello cosido y alambre para  su ajuste en nariz.

Existen 3 tamaños:
Grande - Mediana - Niño

* MASCARILLAS TAPABOCAS HIGIÉNICAS LAVABLES DE 4 CAPAS

Mascarillas con forma de tapabocas compuestas por 2 capas de tela homologada TEC7191 (hidrófuga y transpirable), filtro de partículas y otra capa interior 100% algodón que actúa como forro, también lleva alambre para su ajuste en nariz.

Existen 2 tamaños:
Grande o Adulto (Hombre-Mujer)
Pequeña o niño (a partir de 8 años) - Mujer

Este tipo de mascarilla SE PUEDE HACER PERSONALIZADA POR UNIDAD.

* MASCARILLAS HIGIÉNICAS LAVABLES DE 4 CAPAS

Mascarillas compuestas por 2 capas de tela homologada TEC7191 (hidrófuga y transpirable), filtro de partículas y filtro secante (antivaho) con  su alambre para ajustar en la nariz.

TODAS NUESTRAS MASCARILLAS SE PUEDEN PERSONALIZAR

VER MASCARILLAS:  https://drive.google.com/file/d/1XTDn1Wn6OSOFz8QSqcbEql0q2r2ef3am/view?usp=sharing

Trabajos realizados para clientes:  https://drive.google.com/file/d/1n0Vbd1dQsEtS_xuy2-UCTBRUlMggPN1m/view?usp=sharing

Certificado con OEKO-TEX 100 Standard, etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Esta certificación asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Tejido para fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables para Adultos y Niños. Tejido Estampado por Sublimación para fabricación de Mascarillas Higiénicas Reutilizables para Adultos y Niños « un sola capa.

  • Tejido para la confección “Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños”  homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020.
  • Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma UNE0065:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 5 y 10 lavados.
  • Las mascarillas confeccionadas con este tejido siguiendo las instrucciones de la norma europea Community Face Coverings CWA 17553:2020, mantienen sus propiedades y confort tras 50 lavados.
  • Tejido transpirable, hidrófugo que repele el agua y las microgotas actuando como barrera para virus y bacterias.
  • Tejido apto para la estampación sublimática.

Homologado según las especificaciones de la norma UNE0065:2020 y Community Face Coverings CWA 17553:2020

 TRABAJOS REALIZADOS PARA CLIENTES

prev next